skip to Main Content
Menu

Cápsula de café: Una opción más para los amantes de la cafeína

Pasted Image 0

¿Eres de aquellas personas que toman café varias veces al día? ¿Prefieres esta infusión por sobre otras? ¿Disfrutas de beberlo en sus distintas variantes? Entonces no te puedes perder esta nota, en dónde te vamos a contar todo sobre esta bebita tan elegida, y una nueva forma de consumirlo, la cápsula de café. ¡Adelante!

Lo cierto es que el café es una de las bebidas más consumidas socialmente y la evolución de la tecnología ha permitido que aumenten cada vez más las formas y la manera de consumir el café. La cápsula de café, es una opción más para los amante de esta bebida.

Cápsula de café, una opción más para consumir

La cápsula de café aparece en el mercado, como una opción más para el fiel consumidor de esta bebida. Se trata de una dosis, que nos sirve para una porción de café, o lo que es lo mismo, para una taza de café. Esta forma de consumir el café, suele ser muy práctica debido a que contienen el café en polvo y viene acompañado de una bolsita que actúa como un filtro.

Estamos hablando de una nueva forma de presentación del café que cada vez es más elegida por los consumidores. Es preciso que tengamos en cuenta, que la implementación de las cápsulas de café, no pueden utilizarse en máquinas convencionales, sino que requiere de la utilización de una máquina determinada para el proceso de elaboración.

Los beneficios del consumo de café

Algunos de los beneficios más conocidos del café son popularmente conocidos por todos, como su gran poder para mantenernos alertas. Otro de los beneficios que trae el consumo de esta bebida es la posibilidad que nos brinda de poder quemar grasas, sin dudas, una gran opción para aquellas personas que cuidan su silueta.

¿Qué otros beneficios nos otorga el consumo de esta infusión? Disminuye el riesgo de padecer diabetes y otras enfermedades de tipo neurodegenerativas, como por ejemplo el Alzheimer. ¡Sí, escuchaste bien!

Además, protege al hígado de padecer enfermedades como la cirrosis y nos protege antes otras futuras enfermedades como el mal de Parkinson. Otro de los puntos importantes es que el café interviene en la absorción de hierro y de calcio, dentro de nuestro organismo.

¿Sorprendido? La ingesta de café, es sin dudas, una gran solución para evitar enfermedades como la que mencionamos anteriormente, además de estar comprobado por medio de estudios realizados por profesionales, que la persona que ingiere café, suele rendir mejor en su trabajo.

La bebida más consumida en reuniones sociales

¿Quién no se ha pasado varias horas del día reunido y ha disfrutado de la ingesta de esta bebida? ¿Te ha acompañado durante noches de estudio? ¿Es una compañía durante tus jornadas laborales? Es que su aroma y su sabor único, lo vuelven una opción más que destacable.

El café, es una bebida que es consumida en distintas versiones alrededor del mundo, hay quienes lo beben en caliente y sin agregarle ningún otro contenido. Hay otros que lo beben en frío, otros lo acompañan con leche o con alguna otra bebida, todo dependerá del gusto de cada consumidor y de las costumbres del lugar en el que viva.

Podemos decir que a nivel mundial, los finlandeses son quienes más consumen esta exquisita bebida, luego le siguen los noruegos y más atrás los suecos. Pero este hábito tan popularmente instalado de consumir café, cada vez está más arraigado a las costumbres de nuestro país, volviéndose una de las bebidas más ingeridas por los argentinos.

Café vs Té ¿Tú qué prefieres?

Si bien el té cuenta con propiedades que lo vuelven atractivo para el consumo masivo, como sus beneficios medicinales y la posibilidad de disminuir el riesgo a padecer enfermedades, sigue bien el Café la bebida que más eligen los usuarios alrededor del mundo para el consumo diario.

Anímate a seguir probando esta exquisita bebida, en todas sus versiones existentes y descubrir tú mismo, cuál es la más sabrosa. Esta infusión y su larga lista de propiedades, se encuentra disponible cada vez en más modernas versiones, para los amantes del buen café podrán probar las cápsulas de café, una opción más para disfrutar a lo largo del día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
Search