skip to Main Content
Menu

Coberturas que deben tener los seguros para negocios de hostelería

Garden Table Terrace

Elegir la empresa de seguros más conveniente para nuestro negocio, de acuerdo a sus particulares características, es algo esencial. No es desacertado solicitar, de ser necesario, asesoría por parte de un especialista que sepa captar lo que nuestro establecimiento necesita, las coberturas que le convienen, las actuales legislaciones y los potenciales riesgos que pudieran afectar a nuestro emprendimiento en el sector de la hostelería.

Para el caso de identificar las coberturas que debe tener un seguro para un negocio de hostelería, hay que tener presente que no todos los establecimientos son idénticos, ni exhiben las mismas necesidades de protección. De allí lo importante que resulta seleccionar las coberturas que realmente nos hacen falta y no otras, en un seguro que contratemos para la protección de nuestro negocio.

Al momento de firmar el contrato

Algo siempre recomendable es leer por completo y minuciosamente el contrato del seguro elegido antes de firmarlo. De no proceder así puede darse el caso de que se presente algún evento que afecte nuestro bar o restaurante y la aseguradora no quiera responder para apoyarnos.

Otra cosa que conviene evitar es ofrecer falsas referencias a la compañía aseguradora con el objetivo de conseguir mejores coberturas. Puede darse el caso que, ante la ocurrencia de algún siniestro, la compañía de seguros utilice esta falla como justificante para no cumplir con alguna de las coberturas incluidas en la póliza.

Fuente de protección para nuestro negocio

Para cualquier duda o aclaración que deseemos obtener con relación a las coberturas contempladas por una póliza de protección para negocios y empresas, es aconsejable consultar a un agente de seguros de confianza. La verdad es que contar con un seguro puede brindarnos un gran apoyo en caso de que se presente algún desastre natural, un robo o un siniestro cualquiera.

Tratar de ahorrarnos recursos en la contratación de coberturas puede resultar demasiado costoso a la larga, considerando los eventos que pueden presentarse y las afectaciones que podría tener tener nuestro negocio. Los mejores seguros para la protección de negocios y empresas incluyen coberturas con las siguientes características: son altamente flexibles, considerando que cada negocio tiene sus propias necesidades de aseguramiento; manejan un costo competitivo, tomando en cuenta la gran oferta de seguros que existe en la actualidad, y además, brindan una completa cobertura, que incluye la totalidad del negocio: terraza, zonas de esparcimiento, comedor, cocina, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
Search