skip to Main Content
Menu

Consejos de promoción en Facebook para un bar o restaurante

Pexels Photo 240223

Existen varias redes sociales que son sumamente aprovechables para fines promocionales, esto es con relación a un bar o un restaurante. Pero Facebook destaca especialmente para tal propósito por tener 1,300 millones de usuarios y una notable relevancia en el campo del ocio y la hostelería. De hecho, lanzar una promoción en Facebook debe estar incluido en cualquier plan de social media, para promover un restaurante o un bar.

Al ser propietario de un negocio relacionado con la hostelería, tal vez no se tenga una plena seguridad acerca de modo más conveniente de usar Facebook para apoyar la promoción de un bar o un restaurante. Pero Facebook destaca especialmente para tal propósito por durar más de 1,300 millones de usuarios y una notable relevancia en el campo del ocio y la hostelería. De hecho, lanzar una promoción en Facebook debe estar incluido en cualquier plan de social media para promover un bar o un restaurante.

Una página, no un perfil

Numerosos bares y restaurantes usan perfiles personales en Facebook, en lugar de una página de fans o seguidores. Se considera que gracias a este negocio se obtendrán seguidores más rápido y fácil. No obstante, procediendo así solo se conseguirá que esta gran red social nos penalice y se desaprovechará la oportunidad de proyectarse ante el enorme número de usuarios con el que cuenta Facebook.

Selecciona “lugar o negocio local”

Las páginas de Facebook seleccionadas como negocio local son especiales para firmas que cuentan con una ubicación física y que manejan el sistema del check in. Los seguidores de esa empresa, por medio del check in, podrán dar a conocer a sus contactos ese establecimiento, ubicando su nombre en el mapa.

Página de Facebook bien diseñada

Una de las ventajas de Facebook como herramienta promocional es que nos permite personalizar en términos visuales, la página de un restaurante o un bar para atraer la atención de los potenciales clientes. Al respecto, hay algunos puntos que se deben tener en cuenta, como elegir la mejor imagen de perfil y también darles la máxima importancia a las imágenes utilizadas para la promoción de ese negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
Search