skip to Main Content
Menu

Decora tu restaurante adecuadamente y mejora la cantidad de ventas

City Restaurant Table Pavement

Es un hecho que debes considerar si aspiras a tener los mejores resultados con tu restaurante: una acertada decoración montada en un acogedor espacio puede ser la clave más importante para conseguir que un negocio gastronómico aumente sus ventas, independientemente de las dimensiones físicas que tenga. Por ejemplo, si estás acondicionando el local de tu restaurante es aconsejables que pintes los muros y el techo de color blanco. Con ello dotarás de mayor luminosidad y una sensación de espacio acentuado a tu local, por reducido que sea.

En efecto, decora tu restaurante adecuadamente y mejora la cantidad de ventas. Es factible, si atiendes recomendaciones como las que te compartiremos en lo que sigue.

Cuadros y espejos en los muros

La utilización de espejos y cuadros con pinturas célebres en los muros, además de adornar bellamente tu negocio, te permitirá dotar de amplitud al espacio de ese recinto. Es una vía para hacer sentir a los comensales que se encuentran en un sitio mayor a lo que es en realidad.

No satures los espacios cerca de la barra

En los recintos de espacio limitado se tiene la tendencia a amontonar cosas. De esa manera se consigue dar una negativa apariencia de pequeñez, de incomodidad, que seguramente no agradará a tus clientes. Por ello, no decores demasiado el área de la barra, para que las personas que visiten tu negocio no tengan una experiencia de estrechez agobiante cuando ingresen a solicitar una mesa.

Aprovecha las lámparas colgantes

Elige lámparas colgantes y evita las lámparas de pie, puesto que estas últimas requieren de mayor espacio para ser instaladas. Caso contrario resulta con las lámparas de techo, mismas que no ocasionan molestia alguna y no estorbarán ni a los comensales, ni a los meseros mientras desempeñan sus actividades.

Utiliza luz tenue

Una estrategia para generar la sensación de profundidad y espacio y al mismo tiempo hacer más agradable el interior de un restaurante, es usando luz tenue. Los comensales se sentirán en un ambiente de grata y apacible intimidad y captarán el espacio de tu restaurante más grande de lo que realmente es.

Plantas y mesas altas

Para ahorrar más espacio en tu restaurante elige mesas altas con taburetes, puesto que por lo general resultan más estrechas que las mesas y las sillas convencionales. También puedes colocar plantas en el interior de tu negocio, como lo habíamos mencionado previamente. Sin embargo, procura no poner plantas demasiado grandes, sino más bien solo unas cuantas, de tamaño pequeño. Ubícalas como estrategia para generar una sensación de mayor espacio, en las mesas y las esquinas del local.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
Search