skip to Main Content
Menu

Divertidas bebidas infantiles para el verano

Stock Photo 105072651

La temporada veraniega ya está aquí y con ella llega uno de los periodos más calurosos del año. Además, los chicos inician sus vacaciones escolares, por lo cual, con frecuencia sus papás realizan paseos con ellos, para convivir sanamente y aprovechar al máximo el tiempo libre que les permite este tan esperado periodo de asueto. Por todo ello, conviene que incluyas en el menú o carta de tu restaurante, cafetería o bar, opciones de divertidas bebidas infantiles para el verano, para que aproveches este prometedor grupo de potenciales clientes y coadyuves a que tengan una refrescante experiencia en estas vacaciones veraniegas, cuando los chicos visiten tu negocio.

Desde licuados especiales hasta cocteles creados especialmente para los pequeños, hay varias alternativas de divertidas bebidas infantiles para el verano, que te aconsejamos considerar. Te presentamos algunas de las mejores.

Leches con diferentes sabores

Una bebida siempre recomendable para las niñas y los niños es la leche, en especial por su gran valor nutricional. Por supuesto, es una bebida muy aprovechable para refrescarse en el verano si se la prepara de manera divertida, por ejemplo, adicionada con diferentes sabores. Una muestra de lo anterior la tenemos en la leche con sabor a fresa. Para su preparación solo necesitas los siguientes ingredientes: media taza de fresas y dos tazas de leche.

Para preparar esta bebida solamente tienes que mezclarlo todo en la licuadora hasta que las fresas hayan adquirido consistencia de puré. Sirve la leche con sabor a fresa en vasos atractivos y seguros para los chicos.

Aguas divertidas y refrescantes

Como es bien sabido por todos, en buena parte gracias a la gran dinámica de intercambio de información que se presenta en la actualidad, gracias a las nuevas tecnologías, el exceso de azúcar no es positivo en la alimentación. Sin embargo, esto no es obstáculo para que no podamos preparar aguas frescas divertidas para consumir en el verano.

Por ejemplo, en un litro de agua agrega un poco jugo de naranja o de limón y con solo ello mejorarás su sabor en gran medida. También enriquecerás su potencial nutricional por la mucha vitamina C que incluyen los cítricos. Pero, además, también puedes ofrecerles a los chicos té frío en tu negocio, para mitigar el calor estival.

Cocteles para niños

No menos recomendables como alternativas de bebidas infantiles divertidas para el verano, son los cocteles para niños, bebidas sin alcohol. De entre los más gustados tenemos el Mock Pink Champagne. Para su preparación necesitas 12 onzas de jugo de manzana, 12 onzas de jugo de uva y 30 onzas de ginger ale.

Lo que sigue es combinar todos estos ingredientes y servir el derivado en copas para champán. Como adorno puedes usar una fresa o una frambuesa.

También son aconsejables de preparar los daiquiris de sandía y menta. Para ello solo requieres de cuatro tazas con trozos de sandía sin semilla, media taza de agua, media taza de jarabe de menta y media taza de jugo de limón.

Coloca en la licuadora o batidora los trozos de sandía y agrega el agua, el jarabe de menta y el jugo de limón. Mézclalos bien y sirve la preparación en copas adornadas con una rama de menta. Procura que las copas sean de utilización segura para los pequeños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
Search