skip to Main Content
Menu

Elige los mejores cocteles para los eventos en tu restaurante

Pexels Photo 160150

Organizar un evento es todo un arte y si quieres hacerlo a la perfección debes considerar hasta los más pequeños detalles. Por ejemplo, hay que dejar la rigidez a un lado y decantarse por los protocolos relajados, procurando mantener un ambiente alegre y alivianado mientras dure esa ocasión tan especial. Uno de esos detalles que se deben cuidar se relaciona con los cocteles que se servirán en el evento. Elegir las bebidas que cumplan con las expectativas que se tienen para el evento es algo clave.

No todos los cocteles son correctos para servirlos en un evento cualquiera. Todo dependerá del tipo de evento que se celebrará en tu restaurante. Hay algunas recomendaciones ofrecidas por expertos en el tema, que les compartimos en el resto de esta nota. Pronto se hará patente que el asunto en cuestión dependerá del presupuesto con el que se cuente, los materiales que se tengan a la mano y sobre todo el tipo de evento que se realizará en tu restaurante.

Apariencia del coctel

Para que la bebida que se servirá en el evento, a celebrarse en tu restaurante, sea la ideal, debes tomar en cuenta hasta el color que exhiba. En este caso, una opción a tomar en cuenta es servir un coctel cuyo color armonice con la paleta de colores que prevalezca en el evento. Piensa que si se trata de una boda y los decorados principales son rosados y rojos, es recomendable servir un coctel con esas mismas tonalidades.

Temática del evento

Otro aspecto a tomar en cuenta, tiene que ver con la temática del evento. Si se planea celebrar en tu restaurante una fiesta de primera comunión y el evento tendrá lugar al aire libre, pueden ser aprovechables cocteles que se sirvan en vaso estilo “Mason Jar”, para que así armonizarán con ese tipo de reunión. También se puede servir el coctel de acuerdo a la ubicación del evento, por ejemplo, si tu restaurante se ubica en la costa, hay bebidas adecuadas para un ambiente soleado y tropical.

Bebidas originales

Para no arriesgarse al elegir el coctel más adecuado para un evento especial, se puede servir el más gustado de los asistentes a la reunión. Si el evento que se realizará en tu restaurante será una boda, se pueden servir bebidas diferentes para los hombres y mujeres. Y si se trata de una fiesta infantil puedes servir cocteles sin alcohol y refrescantes smoothies. Por último, si te decantas por bebidas originales, prueba con distintas recetas antes de decantarte por el coctel más adecuado para el evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
Search