skip to Main Content
Menu

Incorpora el servicio de valet parking en tu bar o restaurante

Valet Parking

El servicio de valet parking ofrece la ventaja de ser especialmente provechoso en las grandes ciudades y además no implica una inversión excesiva. Es un negocio que requiere moderados costos fijos y, en cambio, exhibe un enorme potencial para conseguir más y mejores ventas al incluirlo en tu bar o restaurante. No obstante, si alguna vez has planeado incorporar un valet parking en tu negocio gastronómico o de hostelería, hay que tomar en cuenta algunas recomendaciones, justo como las que te compartimos en los siguientes párrafos.

Lo primero que se debe considerar es la calidad del servicio ofrecido a través de esa opción del valet parking. Hacer que los clientes se sientan satisfechos es algo esencial, puesto que de ello depende que los comensales quieran seguir acudiendo a tu establecimiento y no se vayan con la competencia.

Permisos y seguros

De inicio, antes de montar el servicio de valet parking en tu restaurante, se requiere tramitar los permisos necesarios ante las autoridades. Los requisitos para conseguir la autorización oficial varían de una ciudad a otra. También es importante conseguir el seguro de responsabilidad, una póliza comercial que se debe ofrecer a los comensales en caso de que se dañen sus vehículos.

Personal capacitado

De la misma manera, es indispensable contar con personal con un intachable historial de conducción. Deben ser personas perfectamente capacitadas, responsables, confiables y mostrarse atentos y tolerantes con los clientes. De ser posible, hay que realizarles un examen y revisar minuciosamente sus antecedentes de manejo, antes de contratarles para que se encarguen de ofrecer el servicio de valet parking.

Uniformes y boletos

Para que el servicio de valet parking que ofrezcas en tu restaurante sea apto de alcanzar la excelencia, es necesario que los conductores se encuentren perfectamente uniformados. De esa manera, los choferes exhibirán una apariencia profesional y se distinguirán de otras personas. Es algo básico para evitar delitos que afecten los vehículos de los comensales. De no tener los recursos necesarios para adquirir esos uniformes, es preciso que los conductores utilicen un particular código de vestimenta.

También es aconsejable implementar un sistema de boletos, si tu negocio es de grandes proporciones. Hay ciertas empresas que ofrecen soluciones automatizadas de valet parking. Si tu presupuesto te lo permite implementa esta clase de sistemas para organizar mejor el servicio de valet parking que ofrezcas en tu bar y tu restaurante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
Search