skip to Main Content
Menu

Ofrece el mejor vino tinto en tu bar o restaurante

Red Wine 2409301 960 720

Elegir cuáles son los vinos para ofrecer en tu bar o tu restaurante puede llegar a ser una ardua tarea, en especial por gran variedad de marcas y opciones vitivinícolas que se tienen disponibles. En lo que se refiere al vino tinto, cabe señalar que se trata de uno de los más consumidos por las personas que acuden a los restaurantes y bares. Acerca de las variedades más aconsejables de vino tinto para servir en tu negocio, hay algunos consejos a tomar en cuenta ofrecidos por los expertos en el campo enológico. En lo que sigue les compartiremos algunas de esas recomendaciones.

Estos son de los mejores vinos que se pueden servir en un bar o un restaurante. Les sugerimos tomar en cuenta cada uno de ellos como opciones para enriquecer la oferta de bebidas de sus negocios gastronómicos.

Cabernet Sauvignon

Se trata de uno de los tipos de vino tinto más gustados y de mayor popularidad. Tiene un abundante cuerpo y es elaborado con una uva denominada justamente Cabernet Sauvignon. A veces también se combina con otras variedades de vino como Cabernet Franc o Merlot.

Garnacha

Otra popular variedad de vino tinto es garnacha. España es su lugar de origen, territorio de vinos de gran potencia y un considerable contenido de alcohol. Cabe mencionar que las uvas tipo garnachas también se usan para la preparación de vinos tintos dulzones al paladar, debido al alto grado de azúcar que incluyen.

Malbec

Enriquecerás al máximo la carta de bebidas de tu bar o restaurante si decides incluir el tinto Malbec. Se trata de un vino de origen francés, pero que se ha difundido por distintas naciones latinoamericanas especialmente en el cono sur. De hecho, buena parte de los vinos Malbec son elaborados en Argentina. Por supuesto, son especialmente recomendables para acompañar parrilladas.

Merlot

Es un vino perfecto para ser saboreado por quienes apenas se inician en el mundo del vino. Tiene un saber menos intenso que otras clases de tinto, como es el caso del Cabernet, por lo cual se le cataloga como un vino de cuerpo medio. Además, el merlot es un tinto que no puede dejarse añejar demasiado, para que no se vea afectado su sabor y aroma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
Search