skip to Main Content
Menu

Qué visitar en Coyoacán y qué comer en este Barrio Mágico

Jack’s Burgers & Beer

Mucho es lo que tiene por ofrecer la Ciudad de México en lo que se refiere a sus tesoros turísticos y gastronómicos. Tanto en lo que se refiere a sus museos, parques, plazas y avenidas como a su historia y su cultura, la CDMX tiene siempre algo nuevo que ofrecer a quienes la visiten en plan lúdico.

Todas estas virtudes de la capital del país en cuanto a su proyección turística se concentran en el Barrio Mágico de Coyoacán, el cual no solamente tiene abundantes leyendas y anécdotas históricas, sino también empedrados paseos, comercios galerías de arte, museos y estupendas opciones gastronómicas.

En efecto, en Coyoacán se puede degustar café de excelente nivel, churros muy sabrosos y las mejores hamburguesas de la Ciudad de México. Acerca de ello comentaremos con mayor detalle en el resto de esta nota.

Los invitamos a transitar por Coyoacán, en especial por las noches, para gozar de su música, sus sonidos más particulares y la magia de sus calles, callejones y rincones más representativos.

Los visitantes se sienten transportados a otro tiempo al admirar sus viviendas de estilo colonial, añejos jardines y el apacible ritmo de vida que se experimenta en muchas de sus zonas.

De entre los lugares más representativos de Coyoacán debemos mencionar el Puente de San Antonio Panzacola, uno de los pocos puentes novohispanos que aún se mantienen en pie; la iglesia y convento de San Juan Bautista y la bella capilla de la Conchita, tesoro del barroco mexicano.

Otro lugar interesante en la Alcaldía de Coyoacán es el Museo Nacional de las Culturas Populares, recinto dedicado a exponer lo más variado acerca de las usanzas de creación artesanal en las distintas comunidades del país.

Justamente el Museo Nacional de las Culturas Populares es la mejor referencia para llegar a Jack’s Burgers & Beer, sitio donde se preparan las mejores hamburguesas del Barrio Mágico de Coyoacán. También son imperdibles sus cubetas de papas y la refrescante cerveza que allí se prepara.

Les recomendamos visitar este ameno restaurante y saborear sus exquisitas hamburguesas, a las cuales se les puede añadir como “extra” ingredientes como aguacate, piña, tocino o queso. ¡No se las pierdan!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
Search