skip to Main Content
Menu

Rollos de papel para tu bar o restaurante, consejos prácticos

ROLLO BOND 80 GRS. 061 X 50 MTS

Si alguna vez has ingresado a los sanitarios de un restaurante o un bar y al utilizar el rollo de papel este daba la impresión de deshacerse al tacto, muy posiblemente has experimentado una gran molestia. También es probable que hayas tenido una mala impresión de ese negocio: al no cuidar un detalle tan básico los administradores del local, eso habla de la mala calidad de la atención ofrecida a los clientes en ese establecimiento. De modo que, si tú eres el propietario de un bar o un restaurante, te invitamos a que elijas adecuadamente los rollos de papel para tu negocio.

Y es que, aunque se pueda pensar que los rollos de papel higiénico o los rollos de papel que se usan para secarse las manos son los únicos disponibles, hay otras clases que se deben considerar.

Seleccionar adecuadamente los rollos de papel

Algunos propietarios de restaurantes y bares consideran que lo más recomendable es adquirir lo más económico que haya en el mercado. No obstante, por lo general esto suele conducir a un consumo mayor en lo que se refiere a la cantidad de rollos utilizados, lo cual deriva en un mayor gasto, un sacrificio económico más considerable para tu negocio. Así que el precio no es lo único que se debe de considerar para el caso de elegir rollos de papel para nuestro restaurante.

La calidad del papel

La calidad de los rollos de papel puede estar determinada por varias características como por ejemplo el gramaje del papel (entre mayor sea el grosor, menos metros de papel incluirá el rollo) o la absorbencia, ya que el papel, en el entorno de la cocina de un restaurante o bar, estará en contacto con grasa o líquidos. En ciertos vasos, como en el del papel higiénico, papel secamanos o papel de cocina, las perforaciones en el corte de hojas son prácticas y convenientes para los usuarios.

También aspectos como el tamaño del rollo de papel es importante, especialmente si se lo piensa utilizar con un dispensador. No es conveniente adquirir rollos de papel que no puedan ser utilizados en los dispensadores de los sanitarios en nuestro negocio. Finalmente, en la medida de lo posible, por cuestión de respeto medioambiental, es aconsejable utilizar rollos de papel fabricados con pulpa reciclada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top
Search